Venta de audífonos medicados en San Borja

Audífonos

En R&M Equimed ofrecemos soluciones en software, mediante audifit un sistema de adaptación profesional para acústicas perfectas.

R&M Equimed software
En sistemas auditivos tenemos una gama de sistemas auditivos digitales, cosméticamente modernos y con conectividad inalámbrica, contamos con tecnología Rite, aparatos a medida en versiones súper potentes y mini CIC invisibles. En R&M Equimed contamos con las soluciones adecuadas para las diversas necesidades de los pacientes.

En todos los modelos que a continuación detallamos contamos con variedad de tecnología entre las cuales podemos mencionar lo siguiente:

  • Plataforma de procesadores STORM: que se caracteriza por su alta velocidad en el procesamiento de datos acústicos y reducción del consumo de energía.
  • Sound Dynamix: es el sistema automático de identificación de ambientes, el audífono se regula sin la intervención del usuario, para optimizar la percepción del habla efectiva y cómoda.
  • Soluciones automáticas para telefonear: se detecta el teléfono y se activa un programa acústico para telefonear automáticamente.
  • Easyclick: sincroniza los audífonos, registra los patrones de uso del cliente y el programa auditivo de los aparatos simultáneamente para ambos audífonos.
  • Protocolo de uso (Data Login): este monitorea y registra los patrones de uso del cliente y la selección de programas durante un periodo activo. De esta manera, el especialista puede realizar una adaptación más precisa de acuerdo con su rutina diaria del usuario.
  • Protección con NanoShield: este protege a su audífono tanto interna como externamente con una capa polimérica mil veces más fina que un cabello, de tal forma que repela la suciedad y el agua/sudor. La humedad no penetra y se desliza condensada.
  • Conexión Inalámbrica: este realiza una conexión estable para diversos tipos de aplicaciones y situaciones, por ejemplo conectarse con un televisor o música proveniente de un MP3, telefonear por conexión Bluetooth con un teléfono celular o fijo y hablar en manos libres.
  • Micrófonos adaptativos: ya no es necesario identificar la procedencia del sonido para poder oír. La direccionabilidad automática permite que el usuario no tenga que cambiar de programa ni preocuparse de localizar la fuente sonora importante. De esta manera, se mejora la inteligibilidad de las conversaciones en ambientes ruidosos.
R&M Equimed audífonos invisibles


Audífonos Invisibles (CIC), totalmente introducido en el canal, recomendado para perdidas de leves a moderadas severas.
R&M Equimed audífonos intra canal


Audífonos Intra Canal (ITC): este descansa en el conducto auditivo y parcialmente en el pabellón, recomendado para perdidas leves a moderadas severas.
R&M Equimed audífonos Intra Aural


Audífonos Intra Aural (ITE): que ocupa el pabellón auricular, recomendado para pérdidas severas.
R&M Equimed audífonos Retroauriculares


Audífonos Retroauriculares (BTE): versátil y de fácil manejo, recomendado para todo tipo de pérdidas.

R&M Equimed soluciones inalámbricas


Soluciones Inalámbricas, por medio de accesorios nuestros aparatos se comunican / reciben diversas señales de aparatos de entretenimiento y fuentes sonoras en general vía Bluetooth.

R&M Equimed soluciones CROS/BICROS



Soluciones CROS/BICROS
, es un sistema inalámbrico CROS/BICROSS para clientes con pérdidas auditivas unilaterales, utiliza lo último en trasmisión de sonido en tiempo real de un oído a otro y con gran fidelidad.

R&M Equimed soluciones TRT


Soluciones TRT (terapia de entrenamiento de tinnitus), para tratamientos de acúfenos.


R&M Equimed accesorios


Accesorios: baterías, deshumedecedores y artículos de limpieza.


R&M Equimed protectores de agua y ruido


Protectores de agua y ruido.



Para mayor información llámenos al:
(01) 226-8662